Peluches

La tranquilidad y seguridad que inspiran los juguetes de peluche es indiscutible, son el juguete por excelencia a la hora de ir a la cama. Incluso el sentimiento de ternura provocado por los peluches, concretamente los osos de peluche, suele mantenerse intacto en el tiempo, esa es la razón por la cual aún se venden en las floristerías como acompañantes de los ramos de flores.

Puedes sorprender a tu pareja y al mismo tiempo puedes generar alegría en los niños de tu familia. Es el juguete que jamás ha pasado de moda y que siempre se mantendrá vigente en el tiempo por todo lo que representa. Regalar un peluche es la garantía de un buen recuerdo.

Los peluches pueden representar a cualquier personaje

Una de las características que más gusta de los juguetes de peluches es que pueden representar el personaje favorito del niño o niña. Ya sea un dibujo animado o un personaje de alguna serie infantil.

Esa particularidad ofrece la ventaja de poder contar con un juguete seguro y al mismo tiempo que satisfaga la necesidad de juego de los niños. Además de saber que puede convertirse en el compañero de sueños de nuestro hijo o hija.

Peluches de animales

Gracias a los dibujos animados podemos disfrutar de una línea extensa de personajes caracterizados por animales. Como por ejemplo, los perros de La Patrulla Canina, Los Pingüinos de Madagascar, los clásicos personajes de Disney y Looney Toons, entre otros.

Cada uno de estos cuenta con su representación en muñeco de peluche.

De algo puedes estar seguro, el o los personajes favoritos de tu hija o de tu hijo están hechos de peluche y nosotros te hemos ayudado a encontrarlos.

Pero si lo tuyo es lo clásico, lo que siempre ha funcionado; entonces puedes optar el  siempre invencible oso de peluche o su mejor amigo más cercano, la jirafa de peluche. La empatía que producen estos animales de peluche es indescriptible, ninguna de persona sin importar su edad puede resistirse a los encantos que los animales de peluche pueden producir.

Osos y jirafas de peluche y muchos más

¿Aun con dudas sobre cuál sería el animal de peluche ideal para acompañar  a tus hijos e hijas cuando se vayan a la cama?

Las jirafas y osos de peluche han ganado a lo largo del tiempo empatía sobre grandes y chicos y la razón de ello es que su figura particular es capaz generar una especie de tranquilidad y ternura indescriptible supera cualquier sentimiento negativo existente en ellos.

Es además, un ayudante del desarrollo cognitivo en niños y niñas en edades muy tempranas, es decir, que resulta seguro y además positivo para mejorar el crecimiento y desarrollo motor de nuestros hijos. Puede que no lo parezca pero la mayoría de los juguetes de peluche están diseñados para contribuir con el sano y adecuado crecimiento de los niños.

En el caso partículas de los animales de peluche incrementa el sentido de pertenencia y responsabilidad al vincular al peluche con un animal que requiere cuidado, cariño y protección. En otras palabras, los prepara para asumir retos y responsabilidades, como las que demanda una mascota real.

Peluches Gigantes

Mientras más grande sea el peluche mayor es el amor que se intenta transmitir con el regalo de un peluche gigante.

Así reza el dicho.

Los peluches gigantes están diseñados para demostrar ese amor exagerado que suelen sentir las personas, también para ser usados para solicitar el perdón por alguna falta, en ese sentido; el sentimiento de culpa es proporcional al tamaño del peluche que se regala.

Existe una variedad enorme de muñecos de peluche en formato gigante que complicará la tarea de elegir al menos uno. Sin embargo, siempre podemos decantarnos por aquel que nos identifica más, como por ejemplo, nuestro personaje o animal favorito.

No dejes que el sentimiento de culpa te consuma por alguna falta cometida, solícita la ayuda de un peluche gigante para superar esa barrera que se impone entre la persona que quieres y tú.

Pero si el motivo no es la culpa sino el sentimiento bonito que los une, no escatimes en comprar el oso de peluche más grande que existe, ya que aunque el amor no se puede medir en regalos se puede demostrar a través de él. Pero recuerda que un abrazo sincero, una buena palabra y la compañía es la mejor y más sana demostración de amor que existe en el mundo.

¿Qué tal si regalas un abrazo gigante acompañado de un peluche enorme y una increíble tarde de juegos? Eso suena a amor puro y verdadero.

Peluches de dibujos animados

De algo estamos totalmente seguros. Cada dibujo animado tiene su muñeco de peluche, no importa que tan complicado, que tan antiguo o que tan nuevo sea el dibujo animado preferido por nuestro hijo, siempre podemos encontrar su representación en peluche.

Generalmente, quienes cautivan la atención de los niños son los personajes de Disney, los que adoptan una forma particular o la de un animal. El Ratón Mickey, El Pato Donald, los perros de La Patrulla Canina o los personajes de Monster Inc.

Cada uno de estos peluches de dibujos animados mantiene un recuerdo vigente en la memoria de cada uno de los chicos. De hecho, ahora mismo debes estar recordando algún muñeco de peluche que has tenido en tu infancia y que te acompañó durante muchas noches mientras dormías.

Ese es el efecto positivo que genera este tipo de juguetes que por muchos han sido subestimados pero que sus beneficios los mantienen vigentes aun y con toda la tecnología existente en los juguetes de hoy en día.

Peluches de dibujos  animados tiernos para bebes

Pocos recuerdan a ese personaje que nos acompañó en nuestros primeros meses de vida. Pero lo cierto es que existen una línea de peluches pensados para acompañar a nuestros bebes y que les ayudan a conciliar el sueño y sentirse acompañados.

Los peluches de dibujos animados con aspecto tierno nos permite brindarle a nuestros bebes ese compañero de sueño y primer amigo de juegos de su vida. Ese amigo que lo ayudará a desarrollar todas sus habilidades psicomotoras.

No subestimes el poder del muñeco de peluche, créeme que puede llegar a impactar de forma positiva la vida de tu pequeño o pequeña.

Peluches de Videojuegos

Los vídeos juegos son dueños de personajes increíbles que fácilmente se han ganado toda nuestra atención.

Los peluches de videojuegos o dicho de otra forma, la representación de los personajes de los videojuegos en peluche es un tema más para fanáticos del juego. ¿A quién no le gusta idea de tener un muñeco de peluche de Mario Bross o de Donkey Kong?

Sin duda alguna, es un producto muy solicitado por coleccionistas y amantes del vídeo juego. Dirigido a un público que no para de crecer.

Peluches de videojuegos para niños

La demanda de estos juguetes de peluche también ocupa un público bastante importante y que al igual que otro crece constantemente. Los niños, ellos, con aficiones a los videojuegos disfrutan de la agradable experiencia de tener algunos de sus personajes favoritos del juego en formato peluche.

Y es que aunque no lo parezca, muchas personas disfrutan de la compañía de los muñecos de peluche, aun suene un poco creepy lo es. Todos disfrutamos de la compañía que nos inspiran los muñecos de peluche y el impacto que estos pueden causarnos desde la infancia es algo positivo.

Ventajas de los muñecos y juguetes de peluche

La principal de las ventajas de los muñecos y juguetes de peluche se orienta hacia el desarrollo psicomotor de nuestros hijos.

Estimulan la parte motriz al mismo tiempo que aumenta las capacidades cognitivas de los bebes, en otras  palabras. Es ideal para que nuestros bebes se desarrollen correctamente tanto en sus habilidades físicas como mentales.

Contribuyen al desarrollo emocional ayudando a crear responsabilidades y sentido de pertenencia por lo que los rodeas. Cuando enseñamos nuestros hijos a ciudades de sus peluches implícitamente estamos sembrando en ellos valores que a futuro los ayudara a ser más responsables en la vida.

Si desde pequeños aprenden a cuidar de sus muñecos de peluche, de grandes serán buenos cabezas de familia, responsables y atentos con los que lo rodean.

Mejora y estimula la percepción visual de los objetos así como desarrollo la fuerza para sostenerlos.

La conciencia del espacio, a través de los muñecos de peluche los bebes suelen desarrollar su conciencia del espacio, con lo cual aprende rápidamente a reconocer el entorno que los rodea y a palpar las superficies que están a su alrededor. Un punto importante que evita que a futuro él bebe sufra caídas y accidentes.

Además, los muñecos de peluche les ayudan a establecer las diferencias que existen entre diferentes objetos, como el material sobre el cual están hechos o los contienen.

Al reconocer a su muñeco de peluche favorito ayudamos a que desarrollo su memoria y con ello aumente su capacidad de retener información.

Los juguetes de peluche son más que simples juguetes

Cada uno de los juguetes de peluche que mencionamos en nuestra contribuye a mucho más que entretenimiento. Colaboran con el desarrollo y la inteligencia emocional de quienes lo tienen. Aunque lo veas suaves y esponjoso es todo un titán de acero capaz de mejorar y cambiar tu estado de ánimo.

¿Y tú, recuerdas donde dejaste a tu muñeco de peluche favorito?