? Disfraces de Halloween para Bebés ?

Última actualización: 5 mayo, 2019

Halloween está cada vez más cerca, y aunque los niños y niñas son los que suelen disfrutar más esta festividad, no nos olvidamos de los más pequeños de la casa. Por eso, hoy queremos enseñaros los disfraces de Halloween para recién nacidos y bebés más chulos y terroríficos que puedes comprarle al tuyo o para regalar y sacar más de una sonrisa.

Aunque no lo creas, hay un disfraz de Halloween para bebé para todos los gustos (para los gustos de los padres, claro), así que difícilmente te encontrarás ante la situación de no encontrar algo de la temática que más te guste. Porque ya sabemos que a esas edades, a quien más ilusión le hace que los bebés se disfracen es a los padres 😉

Así que no nos enrollamos más, ¡y te dejamos con la selección de disfraces de Halloween que más nos han gustado!

Disfraz de Halloween Bebé Pequeño Diablo

Si tu bebé es un pequeño diablillo (seguro que no será para tanto), te encantará este disfraz de diablo. Es uno de los más originales y terroríficamente graciosos que hemos visto. Es de cuerpo completo, así que el bebé irá tapado desde los cuernos hasta su colita acabada en forma de flecha.

Tienes dos tallas para elegir: de 7 a 12 meses y de uno a dos años, ¡así ningún bebé podrá quedarse sin su disfraz de Halloween!

Como siempre, te dejamos el producto para que puedas ver todas sus características y comprarlo directamente en Amazon:

No products found.

Disfraz para Bebé de Esqueleto

Este gracioso disfraz está disponible tanto para niños como para niñas, y consiste en un traje de cuerpo completo y un accesorio para la cabeza, que en el caso de las niñas es una venda con un lazito, y en el caso de los niños es un gorrito.

En esta ocasión son más las tallas que tienes disponibles, ya que puedes elegir entre un amplio rango de edades, que se comprenden entre los 0 y los 24 meses.

Este sería el disfraz niños:

No products found.

Y este sería es disfraz niñas:

No products found.

Disfraz de Murciélago

Este disfraz de Halloween para bebés nos ha encantado nada más verlo, ya que el bebé se convierte automáticamente en un murciélago nada más ponérselo. No podrás evitar morirte de la risa al ver a tu bebé con él puesto, ¡garantizado!

Se trata de un body de color negro que lleva unido en los laterales (desde los puños hasta la parte inferior de las costillas) unas alas que imitan las de un murciélago. Y para completar el disfraz, también incluye un gorrito con orejas de este mítico animal. Un pack que no dejará indiferente a nadie, sin duda.

Hay varias tallas para elegir, que van desde los 6 hasta los 24 meses, y además, es uno de los más baratos que hay, así que si no tienes mucho presupuesto, puede ser ideal para ti.

No products found.

Disfraz de Monstruo para Bebé

Seguimos con este disfraz de Halloween monstruoso para bebés. Con el puesto, el bebé se transforma por completo en un original y divertido monstruo de los pies a la cabeza. El disfraz está compuesto por un traje de cuerpo completo que llega hasta los pies, y por un gorro que forma la cara del monstruo, y que cubre toda la cabeza del bebé dejando únicamente la cara libre. Así que como ves, se trata de un completo disfraz que da buenos resultados.

Para este disfraz solo hay disponible una talla, que sirve para bebés de entre uno y dos años.

No products found.

Disfraz de Pequeña Bruja

Si prefieres que tu bebé vaya disfrazada de bruja, este es el disfraz ideal para ella. Se compone de un traje muy conseguido con los detalles típicos que una bruja podría llevar en la vida real, además del indispensable gorro acabado en punta, por supuesto.

Al igual que el anterior, es de talla única y es válido para bebés de entre uno y dos años.

No products found.

Disfraz de Pequeño Franky

Para acabar con nuestra lista, lo hacemos con este disfraz de Halloween con el que tu bebé se puede transformar en el pequeño Frankenstein. El disfraz incluye un mono verde y un gorro que simula ser la cabeza de Frankenstein, ¡con tornillos incluidos!

Puedes elegir entre dos tallas: de siete a doce meses y de uno a dos años.

No products found.

Más disfraces de Halloween para Bebés

Si ninguno de los disfraces que hemos incluido en la lista son de tu agrado, ¡no te preocupes! Porque para acabar con este artículo te dejamos con algunos más. ¡Será imposible que te vayas de aquí sin ropa de halloween para tu bebé! 🙂

No products found.

Última actualización el 2024-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados